Esta tarde se dió su sepelio y entierro en el Cementerio de Playa Pascual, ahora los familiares exigen justicia por el crimen.
La madre de Ronald Olivera (El joven de Ciudad del Plata asesinado en la ciudad de Las Piedras este fin de semana) realizó un posteo público en redes sociales, donde expresó su dolor por el crimen y reclamó por justicia.
‘Hijo mío, no te mató el cáncer y te mató un lacra, un pichi, voy a hacer todo lo posible hasta bajo de la tierra, dios no me escucho, ¿porque no me hiciste caso?, no tengo las pelotas de enterrarte, ¿con quién voy a discutir ahora? Cómo te voy a extrañar, ya estás en el cielo brillando, venime a visitar hijo te amo’, escribió la mujer en una conmovedora publicación en su cuenta de Facebook que fue compartida por varios vecinos de la zona.
Olivera de 30 años fue ultimado a disparos desde una moto en el Parque Artigas de Las Piedras, luego de asistir a un boliche bailable donde se encontraba con amigos, la policía investiga lo ocurrido.
El caso tomo mayor notoriedad pública en la zona tras el pedido de colaboración para su traslado y sepelio hacia Ciudad del Plata, gastos que se lograron cubrir con la colaboración de vecinos de la ciudad.
Esta tarde se dió su sepelio y entierro en el Cementerio de Playa Pascual, ahora los familiares exigen justicia.