«Nuestro margen de acción se limita en la medida que no tenemos recursos técnicos para atender esas complejidades que traen los gurises al liceo», afirmó Camila Pereira, docente del Liceo Rincón.
La filial FENAPES de Ciudad del Plata realizó un paro de 24 horas este lunes en los diferentes centros de secundaria de la zona.
Camila Pereira, docente del Liceo Rincón brindó declaraciones de prensa donde hablo sobre el rol que cumplen los profesores del centro educativo: ‘Nunca desconocemos que la realidad de las adolescencia son complejas, siempre se pone lo mejor de nosotros para abordar las situaciones problemáticas que día a día acontecen’, comentó la docente.
‘La buena voluntad a veces queda solo en eso, en buena voluntad, necesitamos acciones concretas y responsabilidad de las autoridades respecto a esta reivindicación histórica’, expresó Pereira.
‘Nuestro margen de acción se limita en la medida que no tenemos recursos técnicos para atender esas complejidades que traen los gurises al liceo, no las pueden dejar en la puerta‘, concluyó la profesora.