Tiene 35 años y en 2016 recibió una descarga eléctrica en un accidente laboral que lo llevó a pasar 103 días hospitalizado.
César es de San José, tiene 35 años y en 2016 recibió una descarga eléctrica en un accidente laboral que lo llevó a pasar 103 días hospitalizado.
La Fundación «Manos de Héroes» hizo posible un momento mágico para un papá que ahora puede cargar a su bebé de cinco días gracias a sus nuevos brazos, informó Telenoche.
Según compartió la agrupación en sus redes sociales, la esposa del hombre fue quien tomó la decisión de contactarlos.
«Buen día, quisiera saber cómo funciona Manos de Héroes porque a mi pareja le faltan ambas manos, si me pueden informar agradezco. Muchas gracias” escribió Mariángeles, la esposa de Cesar.
Mariángeles estuvo cada uno de esos días afuera de la habitación durmiendo en los corredores del Hospital de Clínicas.
“Me iba moviendo de una silla a la otra, pero estuve cada uno de esos días ahí afuera esperándolo que se recupere”, recordó la mujer a Manos de Héroes, que fue quien se animó a escribirle a la fundación.
“Un conocido que nos ayudaba nos insistió para que les escribamos, no nos animábamos, pero la verdad es que a él le gustaría poder tener esos brazos para comer o cosas así”, dijo a la organización en ese entonces.
Pero pasó un tiempo de ese mensaje y el día de la entrega Manos de Héroes se llevó una maravillosa sorpresa: la familia se había agrandado.
Habían sido papás hace cinco días y llegaron acompañados de su segunda hija, Aldana, aúpa de Cesar que la cargaba entre sus codos.
César reconoció que no se quedaba a comer en las comidas del fútbol porque «no quería pasar por el momento de cortar y ahora puedo sostener los cubiertos”.
Mariángeles, agradecida, emocionada y siempre a su lado agradeció «por todo, por la atención, son geniales los brazos, Cesar quedó fascinado. Sigan triunfando”.
Para colaborar con la Fundación Manos de Héroes están disponibles las cuentas Banco ITAÚ $ 4972395, Banco ITAÚ U$S 4972404 y Colectivo Abitab 123718.
Fuente : San José Ahora.