‘La idea es largar una campaña de firma para una plaza comunitaria e inclusiva en Monte Grande y que tenga un salón de uso comunal’, dijo el vecino Ariel Núñez.
El vecino Ariel Núñez, referente del colectivo «Vecinos voluntarios de Monte Grande», informó en las últimas horas que se iniciará una campaña de firmas en el barrio con el fin de poder concretar el proyecto para una plaza en el barrio.
Núñez señaló que no solo irán por la plaza, si no que apuntan también a que se construya un centro comunitario en la zona el cual cuente con dos baños, cocina y que sea de uso de la comunidad.
«La idea es largar una campaña de firma para una plaza comunitaria e inclusiva en Monte Grande y que tenga un salón de uso comunal», expresó a este medio de prensa.
La plaza de Monte Grande es uno de los anhelos de hace años de los vecinos de aquella zona de la ciudad, quienes reclaman la construcción de un espacio público en el barrio.
La alcaldesa Fonseca en los últimos días aseguro que ANEP ya dio el visto bueno para ceder el predio que le pertenece a esa repartición del estado a la Intendencia, lo que dejaría de lado la traba burocrática que impedía iniciar obras en el lugar.