Según informó el periodista Jorge Gutiérrez Pérez en Radio 41, este martes hubo una reunión de los principales dirigentes del «Sumate» en la casa del ministro José Luis Falero para definir las candidaturas a la Intendencia de San José rumbo a las elecciones de Mayo.
De la misma fueron participes José Luis Falero, Ana Bentaberri y de los cabeza de listas en las elecciones internas Ruben Bacigalupe, Sergio Valverde, Sebastián Ferrero y Denis Hornos. También participó Alexis Bonnahón.
Según informó el comunicador la reunión terminó abruptamente, y la primera en retirarse fue la actual Intendente Ana Bentaberri.
El encuentro terminó sin un acuerdo sobre la oferta electoral que presentará el sector para la elección del 11 de Mayo, pero fuentes consultadas indicaron que el actual diputado Ruben Bacigalupe sería quien corre con mayores posibilidades para ser candidato a la Intendencia y que está en duda la reelección de Bentaberri.
En las próximas semanas se deberá definir quienes serán los candidatos del Partido Nacional, que puede tener hasta un máximo de tres candidaturas a la Intendencia.