Los guardias fueron amenazados por los delincuentes quienes procedieron a llevarse sus dos pistolas marca BERSA calibre 3,80 milímetros de procedencia Argentina.
Sobre la hora 22:30 de ayer Domingo 28 de Agosto en el Peaje de la Barra, ubicado en la Ruta 1 vieja se registró un delito de rapiña.
De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía, dos guardias de seguridad fueron abordados por tres desconocidos, quienes mediante amenazas con armas de fuego les llevaron sus armas (dos pistolas marca BERSA calibre 3,80 milímetros de procedencia Argentina).
Concurrió personal del Área de Investigaciones de Zona II y Guardia Republicana. La Fiscalía Letrada de la ciudad de Libertad dispuso: indagatorias y derivar el evento a la Dirección de Investigaciones.