Cumplirá tres meses de prisión efectiva, tenía medidas cautelares.
El pasado 10 de abril, una mujer se presentó ante la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Ciudad del Plata, denunciando a su ex pareja, por desacato a disposición judicial, ya que existen medidas cautelares dispuestas vigentes, concurriendo el INDAGADO a su domicilio, ingresando a la finca amenazándola y retirándose.
Posteriormente el ofensor se encontraba en una finca lindera a su domicilio, por lo cual llamó a la Policía procediéndose a la detención del mismo por parte de la Guardia Republicana.
El Juzgado Especializado y la Fiscalía Letrada de la Ciudad de Libertad dispusieron su detención, quedando a disposición de ambas sedes.
Disponiendo ese mismo día 10 de abril: “CONTINÚE EL INDAGADO EN CALIDAD DE DETENIDO, DÍA 11 DE ABRIL VOLVER A ENTERAR PARA FIJAR HORA DE CONDUCCIÓN”.
Una vez conducido a la audiencia A.M.A.P de 28 años, fue condenado “como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato agravado en concurso formal, con un delito de amenazas, a la pena de 6 meses de prisión, que serán 3 meses efectiva y 3 meses de libertad a prueba”.