Preocupación en el Municipio por convocatoria de AEBU en Ciudad del Plata

Entrevistada por este medio de prensa la alcaldesa Marianita Fonseca expresó su preocupación por la convocatoria difundida por la Asociación de Bancarios del Uruguay a desarrollarse en Ciudad del Plata el próximo martes.

P U B L I C I D A D

AEBU había convocado a una asamblea abierta a realizarse en el Anfiteatro Municipal, lo cual no fue autorizado al momento por el Municipio de Ciudad del Plata ni por el CECOED debido a la situación sanitaria.

Fonseca señaló que la solicitud de una reunión por parte de dirigentes de AEBU llegó al Municipio mediante el concejal Martín Maldonado quien intervinó como interlocutor, la respuesta que se dio por parte del concejo fue que se realizará con poco aforo y no una convocatoria abierta como se esta difundiendo, dijo la alcaldesa.

Las reuniones están prohibidas, se abrió una convocatoria que no sabemos, estoy preocupada, nos vamos a reunir con los concejales por este temas, lo hemos visto en los medios de prensa y no podemos hacer una convocatoria abierta hasta dentro de 30 días, expresó la titular del Municipio.

P U B L I C I D A D

Para finalizar indicó que se apoya la iniciativa pero en este momento es “delicado” el tema.