Playa Pascual consiguió un histórico triunfo ante Campana

El «playero» derrotó 62-54 al equipo libertense, en el primer partido de la Liga Departamental de Básquetbol disputado en Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Una gran fiesta se vivió este viernes en el Polideportivo de Ciudad del Plata, por primera vez la Liga Departamental de Básquetbol llegó a nuestra ciudad y una 200 personas fueron testigos del triunfo de Playa Pascual por 62-54 ante el Club Campana de la Ciudad de Libertad.

El partido comenzó de forma pareja entre los «clásicos» rivales intercambiando tantos por lado, pero fue fundamentalmente en el segundo cuarto que la visita logró abrir diferencias para irse al descanso largo ganando 34-26 (8).

P U B L I C I D A D

Luego del entretiempo el equipo local salió con otra cara y con Facundo Noble como conductor y estandarte logró meter un lapidario parcial de 11-0 para ponerse rápidamente a tiro y establecer nuevamente una paridad en el juego, el tercer cuarto terminó con ventaja de un doble para el equipo playero de 44-42.

En el último cuarto la paridad volvió a ser la regla en el partido, promediando los últimos 10 minutos un falló en el reloj hizo que el partido deba verse detenido por unos minutos cuando el equipo de Campana ganaba por mínima de 50-49.

Tras los minutos donde el encuentro estuvo detenido, fue el equipo visitante el que volvió mejor al rectángulo de juego y logró abrir una diferencia de cinco puntos (54-49).

P U B L I C I D A D

Cuando la historia parecía complicarse para el local apareció un triple desde el sector izquierdo de Fabricio Sellanes para encaminar la reacción de Playa Pascual, que a partir de ahí se hizo dominante en el encuentro nuevamente con Facundo Noble como principal arma ofensiva.

Playa Pascual logró sacar diferencias y en los minutos finales aprovechando la falta de acierto en las ofensivas de Campana quedarse con el punto en juego.

De esta manera el equipo «Playero» sumó su segundo triunfo en el campeonato para quedar con un récord de 2-1, mientras que Campana aún no ha ganado en la Liga y tiene un registro de 0-3.

P U B L I C I D A D