Club Ciclista Ciudad del Plata ganó el Tour Femenino Uruguay

La argentina Dolores Rodríguez, defensora del Club Ciclista Ciudad del Plata, se quedó con el triunfo en la quinta edición del Tour Femenino Internacional que se realizó en nuestro país, una carrera por etapas de ciclismo que estuvo repleta de emociones.

P U B L I C I D A D

Rodríguez, finalizó en la primera colocación de la clasificación general individual, seguida de Rosina Bertolini del D’Amico (distinguida además como la mejor uruguaya de la competencia) y completó el podio Federica Frontini del Armonía de Fray Bentos.

P U B L I C I D A D

La clasificación general sub-23 tuvo como vencedora a Paola Silva del Armonía, mientras que Luciana Wynants (hija de Milton, medallista olímpico en Sídney 2000) fue elegida como revelación.

Por equipos el mejor fue el Ciudad del Plata seguido de D’Amico (Argentina) y Armonía; el premio Sprinter correspondió a Johanna Bracco del Peñarol de Durazno y el Cima a Carla Vallejos del Team Ruteros de La Unión (Chile).

P U B L I C I D A D

La quinta edición del Tour Femenino Internacional de Uruguay contó la presencia de nueve equipos: Federación Ciclista de Montevideo, Armonía Cycles, Peñarol de Durazno, Club Ciclista Ciudad del Plata, Unión Ciclista Maragata, Juventud de Las Piedras, Club Ciclista Juanico, D’Amico Cycling Women de Argentina y Team Ruteras La Unión de Chile.

P U B L I C I D A D

Fuente : Futbol UY