Directores del BROU visitaron esta mañana Ciudad del Plata

El vicepresidente del banco, Alejandro Laffluf, dijo que se va por «buen camino» para la instalación de una sucursal en Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Esta mañana directores del BROU visitaron Ciudad del Plata, junto al senador Carlos Daniel Camy, los mismos mantuvieron una reunión con ACIRB (Asociación Comercial e Industrial de Rincón de la Bolsa), para analizar la posibilidad de instalar una sucursal del banco en Ciudad del Plata.

La misma se desarrolló en un estudio contable del kilómetro 27 de la Ruta 1 vieja, en horas de esta mañana.

Horas después los directores y el senador Carlos Daniel Camy mantuvieron una reunión en San José de Mayo, con la intendenta Ana Bentaberri donde al salir de la misma brindaron declaraciones de prensa.

Camy comenzó agradeciendo a las autoridades del banco por la vocación de salir de Montevideo y estar presente en el conocimiento de la realidad.

Respecto a Ciudad del Plata el legislador manifestó que el Centro Cívico que está presupuestado en el quinquenio de la ISJ, es una oportunidad inmejorable para la instalación de una sucursal del BROU en Ciudad del Plata.

El vicepresidente Alejandro Laffluf por su parte expresó que el banco busca estar presente en todo el país y se están evaluando diferentes instrumentos para poder satisfacer la demanda que hay en la zona de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Laffluf indicó que está prevista la instalación de 20 cajeros en todo el país, pero en Ciudad del Plata se entiende que la solución no es un cajero si no algo diferente como una microbanca o sucursal, en ese sentido indicó que se va por buen camino.

El vicepresidente aseguró que con la instalación prevista del Centro Cívico, se daría el marco para la instalación de una microbanca o una sucursal.

P U B L I C I D A D