El Frente Amplio presenta 7 candidatos al Municipio de Ciudad del Plata

Este domingo los habilitados para votar en Ciudad del Plata elegiremos un nuevo alcalde y cuatro concejales para nuestro Municipio.

Para esta instancia el Frente Amplio pone en consideración de la ciudadanía a siete candidatos bajo su lema, vale aclarar que el ganador será el candidato más votado del lema ganador de la elección, es decir que un candidato puede ser el que mas votos obtenga pero si su partido fue superado por otra colectividad política no será el ganador.

JESÚS CENÁNDEZ (LISTA 212199-A)

El primer alcalde en la historia de nuestra ciudad será candidato por la lista 212199-A, fue titular del Municipio en el periodo 2010-2015, en las anteriores Elecciones Municipales decidió no presentarse por motivos personales.

En este 2020 decidió volver al ruedo político y buscará un segundo periodo al frente del Municipio, Cenández fue de los últimos en comenzar su campaña, asegura que quiere volver para estar a las órdenes de los vecinos y que ellos serán los que le marcarán la hoja de ruta en caso de ser electo.

MARCELO DORELO (LISTA 77-A)

Es comerciante y empresario, tiene 3 hijos de 27, 24 y 15 años respectivamente, vive hace 32 años en Playa Pascual donde ha estado al frente de diferentes comercios entre ellos un videoclub, una galería, un supermercado y actualmente un proyecto gastronómico-hotelero.

Conocé más sobre Marcelo Dorelo y sus propuestas.

ALBERTO FAIG (Lista 890-A)

Tiene 50 años, es músico independiente, artista plástico y chef de cocina; estudió licenciatura en artes plásticas en la facultad de artes de la UDELAR, es casado y tiene 6 hijos, hace 25 años vive en Ciudad del Plata. 

Conocé más sobre Alberto Faig y sus propuestas.

NELSON HERNANDEZ (Lista 6009-A)

Tiene 70 años, es comerciante jubilado y actualmente Concejal del Municipio de Ciudad del Plata, ha trabajado en comisiones barriales de la zona en la cual vive desde siempre. Es candidato como tercer suplente de Pablo Urreta en caso de que acceda a la Intendencia de San José.

MARTÍN MALDONADO (LISTA 906-A)

Maldonado tiene 45 años es comerciante de la zona de Playa Pascual, en el actual período se desempeñó como alcalde interino en unas 10-12 oportunidades.

Conocé más sobre Martín Maldonado y sus propuestas.

RICHARD MARIANI (Lista 3040-A)

Foto : El País

Tiene 31 años, trabaja como auxiliar de servicio, desde los 11 años reside en Ciudad del Plata, es reconocido activista social por la obra realizada en la ONG Rebeldia Organizada de la cual fue presidente consiguiendo muchos logros para la ciudad.

Conocé más sobre Richard Mariani y sus propuestas

OFELIA UMPIERREZ (Lista 925-A)

Foto : La Semana

Es médica del sector público y privado en Ciudad del Plata hace más de 20 años, desde siempre militó en el Frente Amplio, ha brindado diferentes talleres educativos en la zona.