Dijo que actualmente no hay ninguna medida de seguridad en la zona pese a que quedaron hierros hacía arriba y pueden ingresar niños, representando un gran riesgo.
El edil (s) del Partido Nacional se refirió a las tareas de demolición efectuadas por el Municipio de Ciudad del Plata esta mañana en el predio de la UTU vieja.
Indicó que vecinos le hicieron llegar la inquietud que escasearon los elementos de seguridad en los trabajos, ya que no había vallas en el lugar, ni tampoco los funcionarios contaban con chalecos, cascos ni guantes.
Silvera expresó que supone que se juntaron ansiedades y eso jugó una mala pasada haciendo que el Municipio no tomará los recaudos necesarios.
No obstante el curul comentó que le deja «un sabor amargo» por que no se protegió al vecino que pasa por la zona el cual puede ser víctima de un impacto como así también el trabajador.
El edil nacionalista señaló que en las próximas horas pedirá al Municipio proteger los escombros que quedaron en la zona ya que quedaron hierros hacía arriba y pueden ingresar niños lo cual representa un riesgo en la zona.
En cuanto a las obras Silvera comentó que solicitará que se contemple que el 50% de personal contratado para efectuar las tareas de construcción del centro cívico sea de Ciudad del Plata.