Firmarán convenio este miércoles para el techado y climatización de la piscina de la ciudad de Libertad

El convenio es entre la Secretaría Nacional de Deportes, la Intendencia y el Ministerio de Transporte, para encaminar las obras de cerramiento y climatización de la piscina de la plaza de deportes de esa ciudad.

El próximo miércoles 25 se firmará en Libertad el convenio entre la Secretaría Nacional de Deportes, la Intendencia y el Ministerio de Transporte, para encaminar las obras de cerramiento y climatización de la piscina de la plaza de deportes de esa ciudad.

Se trata de una aspiración de larguísima data de la comunidad libertense, que desde diversos ámbitos ha impulsado gestiones a todos los niveles en procura de lograr esta obra, que le permitirá poder utilizarla durante todo el año.

Cada una de las partes aportará 700 mil dólares. Una vez firmado el convenio, la Intendencia realizará el llamado a licitación correspondiente. Se estima que los trabajos se iniciarán entre marzo y abril del próximo año.

La piscina de Libertad forma parte de un convenio marco por el que también se cerrarán y climatizarán otras dos piscinas, una en Canelones y la restante en Montevideo.