Fonseca negó ‘presiones’ a comparsa ‘La Que Mueve’ para que deje de ensayar en la plaza de Playa Pascual

La alcaldesa respondió acusaciones de la comparsa ‘La Que Mueve’ donde denunciaban presiones para que dejen de ensayar en la plaza ‘El Reencuentro’.

La alcaldesa Marianita Fonseca brindó declaraciones en las últimas horas tras la denuncia pública que efectuó la comparsa ‘La Que Mueve Ciudad del Plata’ donde afirmó que recibieron presiones desde el Municipio y la Intendencia para dejar de ensayar en la plaza ‘El Reencuentro’ de Playa Pascual.

‘Lo que se informó es que había denuncia de vecinos que estaban molestos por el ruido y por qué la comparsa está continuamente ensayando los domingos’, expresó la jefa municipal.

‘Lo que se pidió es que hagan el recorrido por Zorrilla de San Martín hacia Los Peñaroles un fin de semana y otro hacia la Avenida, para buscar una solución de convivencia y no afectar siempre a los mismos vecinos’, señaló la jerarca.

‘Creo que se malinterpretó en ningún momento se les dijo que tenían que salir de la Plaza, no había quedado en malos términos ni nada resuelto, solo se pidió ceder un poco para llegar a una buena convivencia’, dijo Fonseca.

‘En ningún momento se tocó el tema de retirar ningún apoyo, nada que ver, solo se pidió llegar a una convivencia’, concluyó la alcaldesa.