Policía evitó rapiña a repartidor en Parque Postel

Próximo al mediodía de ayer, se originó un hecho de Rapiña en las inmediaciones de calle Málaga y Valladolid del barrio Parque Postel de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Personal Policial se hizo presente en el lugar y se entrevistó con un repartidor, el que manifestó que se encontraba efectuando el reparto en su camión, se detuvo en un comercio allí existente, descendieron sus compañeros y él quedó en el camión, en determinado momento fue abordado por dos masculinos que se desplazaban en un birodado, los cuales mediante amenazas con arma de fuego le exigieron la entrega del dinero.

P U B L I C I D A D

En ese momento, un funcionario policial perteneciente al Grupo G.E.O. de la Guardia Republicana que se encontraba trabajando así también como repartidor, presenció los hechos y acometió contra los delincuentes mediante la utilización de su arma de reglamento, logrando así, que los autores del atraco desistieran de su cometido y se dieran a la fuga. Es de mencionar que nadie resultó lesionado.

P U B L I C I D AD

Fue enterada la Fiscalía de turno de la Ciudad de Libertad y trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones.

Fuente : Jefatura de Policía de San José.