Libertad a prueba para adolescente que disparó a otro en la plaza de Playa Pascual

El pasado miércoles un adolescente resultó herido de bala en su pierna izquierda en la Plaza El Reencuentro de Playa Pascual, mientras la victima jugaba al fútbol.

P U B L I C I D A D

Policías de la Dirección de Investigaciones de Zona II lograron identificar al presunto autor del hecho, quien fue conducido a la Comisaría correspondiente con su responsable.

La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad dispuso la citación del mismo para audiencia. Finalizada la misma fue conducido al Juzgado letrado de Libertad de 1er. Turno, dónde se Condenó al adolescente J.I.B.G. de 15 años, “Como autor responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de lesiones personales agravadas, en reiteración real con otra infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de tráfico interno de armas y municiones,a la pena de 20 días de privación de libertad,a cumplirse en dependencia de inisa y 5 meses de libertad a prueba, debiendo imponerse, las siguientes condiciones. 1-residencia en un lugar donde sea posible la supervisión por inisa. 2-sujeción a la orientación y vigilancia de dicho instituto. 3-presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente a su domicilio. 4-realización de tareas comunitarias una vez por semana, dos horas por el periodo de la libertad a prueba. 5- prohibición de acercamiento a la víctima, por el término de la prueba”.

P U B L I C I D A D

Lee también : Balearon a un adolescente en Playa Pascual.