Brigada antidrogas incautó pasta base y marihuana en Delta del Tigre

Una mujer resultó condenada a la pena de dos años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas días pasados y habiendo recibido información de carácter reservado sobre la venta de estupefacientes en un pasaje del barrio Delta El Tigre de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Allí se identificó a una mujer mayor de edad y a una adolescente. A la primera nombrada se le incautó un morral con dinero (5790 pesos uruguayos), un celular,veintisiete envoltorios de sustancia amarillenta parecida a la pasta base y un envoltorio con sustancia vegetal, mientras que la menor no llevaba nada consigo.

P U B L I C I D A D

La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso, que la implicada ingrese en calidad de detenida, indagatorias, prueba de campo y relevamiento por Policía Científica.

Personal de la B.D.A realizó el test correspondiente, arrojando  resultado positivo para pasta base con un pesaje de 3.07 gramos  y para el envoltorio de sustancia vegetal 1,22 gramos de marihuana.

P U B L I C ID A D

El día 17 de Junio, la implicada fue conducida ante la sede fiscal de Libertad y Juzgado Letrado de la misma ciudad, dónde cumplidas las instancias, se dictó sentencia por la cual se condenó a R.M.G.F de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para su consumo de sustancia estupefaciente prohibida a la pena de dos años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva cumplida y siendo de su cargo las accesorias de rigor.

P U B L I C I D A D