Un hombre es detenido por riña callejera y resistencia al arresto en Playa Pascual

Personal policial avistó desorden y un hombre con una uña de hierro en la mano y otro con una cadena, el que tenía el hierro adoptó una actitud hostil hacia los efectivos.

P U B L I C I D A D

En Av. Rio de la Plata y calle Delmira Agustini de Playa Pascual,en la madrugada de ayer martes 24 de Enero, un equipo moto del GRT-PADO en tareas de patrullaje avistó un desorden en el lugar.

Un hombre se encontraba con una uña de hierro en la mano y otro con una cadena.

P U B L I C I D A D

El que portaba el hierro adoptó una actitud completamente hostil hacia los Efectivos, siendo controlado con las medidas de seguridad correspondientes.

La Guardia Republicana en apoyo trasladó al agresor a la Dependencia Policial, previo reconocimiento médico. El restante manifestó haberse defendido de la agresión con la cadena.

P U B L I C I D A D

La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso:indagatorias, restricción de acercamiento hacia el Denunciante mientras dure la investigación, relevamiento de cámaras, relevamiento fotográfico y cese de detención a la hora 10:00.
Conducido a la Sede por disposición Fiscal, el detenido A. L. R. de 32 años, poseedor de antecedentes penales, fue condenado “Como Autor Penalmente Responsable de un Delito de Amenazas Agravado en Reiteración Real con un Delito de Desacato a la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las prestaciones de rigor”.

P U B L I C I D A D