Los vehiculos fueron encontrados en la vía pública por personal policial como también una pistola de aire comprimido. Los delincuentes se dieron a la fuga.
Policías del GRT- PADO, URP y Guardia Republicana en la noche de ayer Domingo 7 de Mayo, concurrieron a un depósito de motos sito en Ruta 1 Nueva km 27.500.
En el lugar el sereno manifestó haber sido agredido y amenazado con un arma de fuego por varios masculinos que ingresaron al predio y se llevaron varias motos que no se encuentran en condiciones de circulación.
Los mismos al advertir la presencia de los efectivos se dieron a la fuga e ingresaron a una vivienda de la zona dejando los birrodados abandonados en la vía publica y en el predio de la citada vivienda, en la que se realizó una inspección autorizada, no siendo habidos los mismos.
En la vía pública, cerca del lugar fue incautada una pistola de aire comprimido sin numeración. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.
La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso: relevamiento por Policía Científica, indagatorias, entrega de las motos bajo recibo, derivar al Área de Investigaciones y continuar con las actuaciones.