Se enojaron por que no les había reparado el celular y lo agredieron con un hierro en Playa Pascual

También causaron daños en una ventana, en otros teléfonos que la víctima tenía para reparar y se llevaron dos celulares.

En la tarde del Domingo 11 de Febrero, Policías de URP Zona II concurrieron a una vivienda ubicada en Playa Pascual por aviso de CCUD.

En el lugar un hombre manifestó que dos muchachos hace unos días le habían dejado un teléfono para arreglar y en el presente día le exigían que lo arreglara inmediatamente.

La víctima les explicó que el Domingo no podía conseguir repuestos. Los masculinos lo agredieron con golpes de puño y con un trozo de hierro causándole lesiones.

También causaron daños en una ventana, en otros teléfonos que la víctima tenía para reparar y se llevaron dos celulares.

La víctima fue asistida en un nosocomio de la zona. El médico de guardia, le certificó: ”TRAUMATISMO COSTAL EN HEMITÓRAX DERECHO CON CAÑO, LESIONES EN CARA POSTERIOR DE TÓRAX, NO OTRAS LESIONES”
Concomitantemente, Polícías del GRT_PADO comunicaron que tenían a dos masculinos con las descripciones aportadas, quienes llevaban consigo los teléfonos, producto de la rapiña.

Trabajaron en el evento Efectivos del Área de Investigaciones. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.
La Fiscalía Letrada de Libertad, dispuso: ingresen detenidos ambos masculinos, el menor en órbita de INAU. Sean conducidos el 12 de Febrero a la Sede, indagatorias, relevamientos de cámaras y Policía Científica, forense para la víctima y derivar el evento al Área de Investigaciones.