Denis Hornos invitó a ex-candidatos a trabajar en conjunto

El concejal Denis Hornos difundió en las últimas horas una invitación a los diferentes ex-candidatos al Municipio de Ciudad del Plata para trabajar en conjunto por el crecimiento y bien común de la ciudad.

P U B L I C I D A D

Al ser consultado por este medio de prensa Hornos manifestó que más allá de hacerlo publico en redes sociales, también la invitación la hizo llegar a cada uno de los 21 candidatos que quedaron fuera del Concejo Municipal.

Durante la campaña electoral una de las propuestas del ahora concejal, había sido trabajar en conjunto con todos los dirigentes políticos de la zona y que los mismos puedan aportar ideas que pretendían llevar a cabo en caso de ser electos.

P U B L I C I D A D
CARTA DE HORNOS

*Hoy comenzamos a transitar el camino que creo que es el único que llevará a lograr la mejor ciudad para todos, el del trabajo en conjunto. Comparto la invitación que les estoy haciendo llegar a todos los compañeros que se presentaron en las elecciones municipales

Queridos compañeros, permítanme presentarme, mi nombre es Denis Hornos, como todos saben en las pasadas elecciones municipales fui candidato al municipio de Ciudad del Plata al igual que todos ustedes. Si bien no llegue a los votos necesarios para ser el alcalde de nuestra ciudad, pude llegar a ser parte del concejo. El motivo por el cual en esta ocasión me dirijo a ustedes es primero que nada felicitarlos por su incansable trabajo, y compromiso de cada uno con nuestra ciudad, considero a cada uno piezas fundamentales por lo que me gustaría invitarlos a unirnos para trabajar , todos estamos bastante alineados en pos de un bien común, el que nos motivó a querer llegar a dirigir el municipio y que es el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad. Considero que todos tienen buenas ideas y proyectos, unidos podríamos llegar a realizarlos brindandole a los vecinos de nuestra ciudad un lugar más digno donde vivir. Las elecciones ya pasaron, deberíamos sacarnos la camiseta partidaria y entender que juntos marcariamos la diferencia para que Ciudad del Plata logre ser una ciudad como las que admiramos de otras zonas de nuestro departamento, y la única manera que al menos yo diviso es el trabajo en conjunto, para que todos los proyectos e ideas que surgieron en campaña electoral no queden en el camino por el simple hecho de no haber llegado a cumplir con la meta. Los invito a reflexionar y queda la invitación abierta para todos con el sincero deseo de mantener un encuentro de diálogo.

Un afectuoso abrazo – Denis Hornos.