Camy se reúne con presidente del BROU por sucursal en Ciudad del Plata

El senador de la República, Carlos Daniel Camy, acompañado de directivos de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Ciudad del Plata (ACIRB), se reunirán esta tarde con el presidente del Banco República, Ec. Salvador Ferrer.

La reunión fue solicitada por Camy, y se realizará en la Presidencia del Banco República esta tarde, a partir de las 18:00 horas.

P U B L I C I D A D

En el anterior periodo de gobierno, Camy convocó al directorio del BROU a la Comisión de Hacienda del Senado, que se reunió con el propósito de cuestionar la reestructura del Banco, ya que afectaba el funcionamiento de algunas sucursales del interior del país.

En esa oportunidad el legislador planteó la necesidad de que exista una sucursal bancaria en Ciudad del Plata, a lo que las autoridades respondieron señalando que no estaba en los planes del Banco la apertura de un local específico.

P U B L I C I D A D

Camy señaló que, esta tarde, tratará de «revertir esta definición del Banco«, procurando que se «analice las características actuales y la proyección demográfica de Ciudad del Plata“, que “notoriamente requieren de servicios bancarios en la zona».

Fuente : San José Ahora.