Mirta Serena reafirmó que el edil Figuerola «le quiso pegar» en plenario del FA San José

«No me van a tomar a mi por loca, yo participé en una reunión con la presidenta Marcela Barrios y un montón de mujeres más, ellas me increparon por hacer pública la situación», dijo Serena.

La ex-edila del Frente Amplio, Mirta Serena, ratificó en las últimas horas en Radio 41 la situación de la cual fue víctima en el año 2021, la cual el grupo de mujeres que respaldan al concejal Mariani en las últimas horas acusaron a la comisión de género del FA San José de haber «tapado».

«El edil Figuerola se me vino encima con una cara de loco impresionante y me quería pegar», afirmó Serena a Radio 41.

«Yo había hecho algún comentario en la prensa horas antes afirmando que hubiera más de un candidato a la presidencia departamental y por eso él se enojó conmigo y me agredió», comentó

«No me van a tomar a mi por loca, yo participé en una reunión con un montón de mujeres y ellas me increparon por hacer pública la situación», dijo Serena.

«Las únicas personas que se solidarizaron fueron Maria Noel Battaglino y Ana Piñeyrua, las demás me increpaban y defendían al varón» , narró la ex-edila

Mirta Serena dijo que tras las valoraciones de las últimas horas presentará la denuncia en Montevideo ya que entiende no hay garantías para hacerlo en la departamental de San José.