Feriantes de Ciudad del Plata pretenden que controles en el Km. 27 sean igual que en Playa Pascual

«Hoy en día es tierra de nadie, queremos que la regularicen, queremos que trabaje la gente de siempre y que no aparezcan golondrinas», comentó el referente de la Comisión, Javier Boschiazzo.

La Comisión de Feriantes de Ciudad del Plata mantuvo una asamblea en la tarde de este Viernes en el predio de la ex-Utu vieja del kilómetro 27, para empezar a trabajar en la regulación de la feria de los días sábados.

Según comentaron sus referentes Javier Boschiazzo y Fernando Sáenz la intención es comenzar a trabajar en conjunto con la Intendencia para organizar la feria del kilómetro 27 como se hizo en Playa Pascual.

Boschiazzo dijo que «la idea es no mover la feria», pero si efectuar cambios como por ejemplo la construcción de una vía de escape paralela ya que hay lugar, según afirmaron para dar tranquilidad a los vecinos.

Otro de los puntos que plantean desde la comisión es que haya un mayor control e inspección por parte del Gobierno Departamental como ya viene aconteciendo en la Feria de Playa Pascual.

«Hoy en día es tierra de nadie, queremos que la regularicen, queremos que trabaje la gente de siempre y que no aparezcan golondrinas», comentó el referente de la Comisión.