Presentaran proyecto turístico para Parador de Delta

El edil y concejal electo Héctor Silvera informó que en las próximas horas le presentará a la Intendenta electa Ana Bentaberri, un proyecto turístico para el parador de Delta El TIgre.

La intención es generar un muelle donde se encuentre un yate que traslade a los visitantes a recorrer los margenes del Río Santa Lucía, con un precio de pasaje por realizar dicha expedición.

Silvera también pretende construir parrilleros en la zona y bituminizar la entrada al Parador desde la Av. Malecón de Delta El Tigre aproximadamente unos 1.600 metros, el edil manifestó que -es una zona que no es conocida por la mayoría de los vecinos del departamento y tiene todo para ser explotada turisticamente-.

Aclaró que se contemplará a las personas que trabajan en la zona mediante la recolección de juncos, conservando un espacio para que sigan desarrollando dicha tarea.

P U B L I C I D A D

Otro de los puntos que el edil trasladará a la futura Intendenta es la creación de una terminal de ómnibus adecuada en Delta El TIgre y continuar la ciclovía generada por el Municipio por la Av. del Malecón y la Av. Las Perlas.

Silvera manifestó que en 2007 ya le había presentado el mismo proyecto al entonces Ministro de Transporte y Obras Publicas Victor Rossi, quien recorrió la zona junto a José Luis Falero quien en ese entonces era el Secretario General de la ISJ.

Para finalizar señaló que pretende seguir desarrollando ideas para «embellecer» Ciudad del Plata junto al Municipio y la Intendencia durante estos 5 años de gestión.

P U B L I C I D A D