Denis Hornos denunció difamación en redes sociales

El concejal decidió hacer pública una situación que viene padeciendo hace semanas, debido a publicaciones y amenazas en redes sociales contra su persona.

Según supo este medio de prensa, semanas atrás recibió amenazas desde una cuenta de Facebook llamada «Ciudad del Plata», desde la cual le solicitaban una reunión a cambio de no publicar contenido en su contra.

P U B L I C I D A D

Hornos informó que radicó la denuncia correspondiente y la situación parecía quedar allí, sin embargo en las últimas horas desde un perfil llamado «Sofia Gonzales» comenzaron a subir contenido difamatorio contra el líder de la lista 2004-A.

Este usuario agregó a diferentes vecinos de Ciudad del Plata y decidió publicar todo tipo de contenidos y afirmaciones falsas dañado la imagen y honor de Hornos, incluso la foto de perfil de la cuenta es de una de las hijas del concejal.

Las publicaciones se viralizaron en redes sociales, por lo cual Hornos decidió manifestar su repudio en su perfil personal de Facebook y aclaró que llevará la situación a la justicia para que tome las cartas en el asunto.

P U B L I C I D A D
Publicación de Denis Hornos