Vecinos de Monte Grande solicitan garitas de ómnibus al Municipio

Los «vecinos unidos de Monte Grande» enviaron una nota a la alcaldesa Marianita Fonseca, solicitando construcción de garitas de ómnibus en dicho barrio.

La carta es a consecuencia que han observado las diferentes garitas que se están construyendo en diferentes puntos de la ciudad y entienden que su barrio también tiene esa necesidad.

P U B L I CI D AD

El Concejo Municipal aprobó semanas atrás la construcción de 12 nuevas garitas, las cuales se distribuirán entre el kilometro 31 y 32, Colonia Wilson y Delta El Tigre, según lo definido en las últimas sesiones.

Carta enviada por los vecinos :

Ciudad del Plata 17 de enero de 2021

Marianita Fonseca Medina (Alcalde) Cordial saludo:

Respetuosamente nos dirigimos a usted, conociendo su compromiso y calidad humana, para comentarle lo siguiente:Somos un grupo de Vecinos voluntarios de Monte Grande, y hace un tiempo venimos trabajando en pro de la comunidad en su conjunto.

Ésta vez nos comunicamos con usted mediante ésta; Para solicitar si fuere posible la construcción de paradas de omnibus para nuestro barrio, ya que al momento contamos únicamente con dos garitas.

Consideramos que la posibilidad de construir una/s nueva/s paradas de omnibus contribuye al cuidado de nuestros vecinos ante los cambios Climáticos y no estar expuesto a la intemperie.

A continuación les dejamos algunos puntos que según nuestro criterio serían en dónde se podría llevar a cabo la construcción de las mismas : (Av. El Ombú y los Cedros) (Av. Los Cedros y las Acacías) (Av. Los Robles y las Acacias).

De antemano le agradezco su atención. Estaremos atentos a las novedades y en espera de una pronta y positiva respuesta.

Saluda att, VECINOS VOLUNTARIOS DE MONTE GRANDE.