OSE e Intendencia coordinan acciones futuras para saneamiento en Ciudad del Plata

El presidente de OSE Raúl Montero, el secretario general Jorge Maeso, dr. Marcelo Riviezzo y el secretario de directorio Guillermo Dati, visitaron el departamento de San José y se reunieron con la intendenta Ana Bentaberri y el equipo de trabajo de la Intendencia. El motivo fue hablar sobre las futuras acciones coordinadas entre ambas partes, para llevar adelante las obras que conforman el Proyecto Integral de Saneamiento para Ciudad del Plata, que beneficiará a más de 9 mil personas y tendrá una inversión de 12 millones de dólares.

P U B L I C I D A D

Estas obras comprenderán 8055m colectores, 126 registros y cámaras, 1 estación de bombeo, 1193 m de tubería de impulsión, adecuación de las lagunas de tratamiento, 550 m de conexiones a colector, 4200m de construcción de tuberías de agua potable, 1450m en pluviales y 65.000m3 de pavimentos.

P U B L I C I D A D

El proyecto contribuirá a mejorar la calidad ambiental del territorio y las condiciones de vida de la población, mediante un mejor acceso al saneamiento y disposición final adecuada. Se reducirá la contaminación de la napa freática y la inundación de calles y terrenos, se solucionarán los problemas de drenaje pluvial y se optimizará la calidad vial.

Fuente : OSE