Bacigalupe comprometió gestiones para instalar una Fiscalía en Ciudad del Plata

Dijo que llevará el planteo ante el Fiscal de Corte y la Suprema Corte de Justicia.

P U B L I C I D A D

Durante la tarde de este miércoles se llevó a cabo una reunión por seguridad en la Comisión Vecinal de Playa Pascual, la cual fue gestionada por el concejal Denis Hornos.

Se hicieron presentes el Director de convivencia del Ministerio del Interior, Santiago Gonzalez, el diputado Ruben Bacigalupe, el Jefe de Policia de San José, Orestes Leles Da Silva, la alcalde Marianita Fonseca, el Director de Tránsito de la ISJ, Yarwin Silvera y los ediles Gervasio Cedréz y Claudio Parodi, además del organizador Denis Hornos.

P U B L I C I D A D

El diputado del Partido Nacional por San José, Ruben Bacigalupe fue uno de los oradores y se comprometió a realizar las gestiones para poder instalar una Fiscalía y Juzgado Letrado en Ciudad del Plata.

«Ante el planteo de una Fiscalía y Juzgado Letrado en la zona me comprometo juntamente con el Jefe de Policía, la Junta Departamental y los concejales para realizar las gestiones ante el Fiscal de Corte«, aseguró el representante nacional por San José.

P U B L I C I D A D

«Intentaremos charlar con el y explicarle las necesidades de la zona y también con la Suprema Corte de Justicia, es un compromiso de gestión, no nos podemos comprometer que llegue», advirtió Bacigalupe.

P U B L I C I D A D