Mariani afirmó que el Municipio cuenta con recursos para construir una piscina o un miniestadio en Ciudad del Plata

El concejal del Frente Amplio pretende que una de estas obras se lleve a cabo en el año 2024 con los recursos de OPP.

El concejal Richard Mariani (FA) habló este domingo en declaraciones de prensa sobre su propuestas presentadas en el concejo municipal acerca de siete obras a realizar en Ciudad del Plata.

Entre las obras que solicitó se construyan están un Mini Estadio de Baby Fútbol, una piscina pública, plazas en Santa Mónica, Penino ,Playa Pascual , Parque Postel, Delta del Tigre y Las violetas; Wifi y Cámaras de Vigilancia en las plazas públicas de la ciudad, nueva Terminal Delta del Tigre, sendas peatonales para escuelas, Liceos y UTU y obras en Parador de Delta del Tigre.

En ese sentido el concejal del FA, auguró que al menos una de las iniciativas puedan ser ejecutadas en el año 2024 por el Municipio de Ciudad del Plata, ya que afirmó existe un acuerdo político entre los integrantes del concejo municipal, para que al menos cada uno de los concejales tenga una «obra propia» en este periodo.

Al ser consultado sobre la viabilidad y financiación de algunos proyectos de gran porte como la piscina pública y el mini-estadio de baby fútbol, el concejal frentamplista dijo estar convencido que el Municipio cuenta con recursos para poder ejecutar estas obras el próximo año en su totalidad.

El concejo municipal decidirá en sesión extraordinaria de este martes cuales serán las obras que ejecutará en el año 2024 con recursos de OPP.