Mariani : «Nos tildan de radicales por que somos frontales, no vamos para atrás y para adelante»

«Cuando me tildan de radical, estoy orgulloso, no escondo lo que soy, es una práctica que usa la derecha de estigmatizar y demonizar las personas», afirmó el concejal frenteamplista sobre las afirmaciones de Denis Hornos.

El concejal Richard Mariani respondió en las últimas horas las afirmaciones del concejal Denis Hornos del Partido Nacional, quien había cuestionado la forma de actuar como oposición del dirigente frenteamplista.

Hornos había expresado en Mora Contenidos : «Está haciendo su juego es una oposición bastante dura, tiene una manera particular de trabajar no es como Martín Maldonado que es mucho más tranquilo, Richard es un poco más radical»

Mariani recogió el guante y en citado medio de prensa de la capital departamental respondió las afirmaciones del concejal blanco : «Cuando me tildan de radical, estoy orgulloso, no escondo lo que soy, es una práctica que usa la derecha de estigmatizar y demonizar las personas»

«Mira que este es un malandro, un narcoterrorista, con el cual no se puede hablar, eso dicen y hemos demostrado lo contrario», expresó el frenteamplista.

«Nosotros tenemos capacidad para consensuar y llegar a acuerdos, lo que si somos frontales no vamos para atrás y para adelante», señaló Mariani.

«El Partido Nacional, Denis Hornos, Samuel Silvera y Marianita Fonseca, son los que están gobernando tienen que hacerse responsable de la gestión, no somos nosotros», comentó.

El concejal frenteamplista dijo respecto a los basurales que falta planificación por parte del Municipio y que los nuevos recursos tanto en maquinaria y funcionarios no se ven reflejados en la higiene de la ciudad.