«No hay más verso, hay realidad», dijo Falero sobre techado de la piscina de Libertad

Esta tarde se firmó el convenio entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la Intendencia de San José, la Secretaría Nacional de Deporte y el Municipio de Libertad

Esta tarde se firmó el convenio entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la Intendencia de San José, la Secretaría Nacional de Deporte y el Municipio de Libertad para el techado y climatización de la piscina pública de esa localidad del departamento de San José.

Cada una de las partes aportará 700 mil dólares. Una vez firmado el convenio, la Intendencia realizará el llamado a licitación correspondiente. Se estima que los trabajos se iniciarán entre marzo y abril del próximo año.

La piscina de Libertad forma parte de un convenio marco por el que también se cerrarán y climatizarán otras dos piscinas, una en Canelones y la restante en Montevideo.

En la firma del convenio de esta tarde uno de los oradores fue el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero.

«Salimos con la canasta, cuanto puede poner cada uno?», expresó Falero. «Vamos a hacer dos excepciones una para Canelones y una para Libertad, vamos a poner unos pesitos más», dijo.

«Eso llevo a que hoy estemos acá y que hay fin de año se va estar licitando y que el próximo año inician las obras, no hay mas verso, hay realidad», manifestó el ministro.

Otro de los oradores fue el secretario general de la Intendencia, Dr. Sebastián Ferrero, quien agradeció el compromiso y el esfuerzo permanente de la comisión «Pudimos percibir el profundo compromiso y el amor por Libertad», manifestó.

«Esta concreción con el cerramiento y la climatización es dar un paso hacía construir un espacio de democracia, donde los niños se encuentren con los abuelos, con los del medio y la comunidad en general», dijo Ferrero.