Nueva plaza en Monte Grande, cancha en Penino y bicisendas, las obras que ejecutara el Municipio en 2024

Se construirán espacios públicos en Monte Grande y Autódromo, canchas deportiva en Penino, bicisenda en Escuela 66 y Playa Pascual y se apoyarán mejoras en la cancha de la Liga Rincón y techado de la cancha de básquetbol del Club Playa Pascual.

El Municipio de Ciudad del Plata tras una extensa sesión esta tarde de más de cinco horas de duración aprobó 10 proyectos a ejecutar en el próximo año 2024 con recursos de la OPP.

Tras un intenso debate y consideraciones entre alcaldesa y concejales se estableció que se construirá una plaza en Monte Grande, un parque en el Anfiteatro Municipal, una cancha multifuncional en Penino y bicisendas para la Escuela 66 y Liceo de Playa Pascual.

Además se apoyará la construcción de mejoras en la cancha de la liga de fútbol infantil y el techado de la cancha de Básquetbol del Club Playa Pascual.

También se invertirá en cámaras para los espacios públicos ya existentes en la ciudad y se invertirá 10 millones en recuperación de calles y 2 millones en mantenimiento de plazas.

Estas inversiones llevarían un gasto en el entorno de los 40 millones de pesos uruguayos a ejecutarse con fondos provenientes de la oficina de planeamiento y presupuesto.