20 meses de prisión para delincuente que robó una moto desde supermercado de Ciudad del Plata

El hombre fue capturado horas después de cometer el hurto.

P U B L I C I D A D

Tal como se había informado en el de ayer miércoles 03 de noviembre, el grupo P.U.M.A de la Guardia Republicana había recuperado una moto hurtada desde el estacionamiento de un supermercado de Ciudad del Plata, en el cual la víctima había salido en persecución del autor, siendo amenazada por éste mediante el uso de arma de fuego.

P U B L I C I D A D

Personal del Área de Investigaciones de Zona II, tras tareas de investigación de esa área, lograron dar con el paradero del autor del hecho.

P U B L I C I D A D

El mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de Libertad y luego de finalizadas las audiencias correspondientes, el Juzgado Ltdo. de Libertad, condenó a M. F. G. P. de 34 años, poseedor de antecedentes: “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, un delito de hurto y un delito de auto evasiòn, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de veinte meses de prisión efectiva, con descuento de la administrativa sufrida y siendo de su cargo las prestaciones de rigor”.

P U B L I C I D A D