Dos delincuentes condenados por rapiñas en comercios de Ciudad del Plata

Y.R.N.G de 30 años cumplirá siete años y seis meses de prisión, mientras que J.M.B.R de 24 años irá cinco años y seis meses a la cárcel.

P U B L I C I D A D

Uno de ellos se trata del sujeto que fue detenido en las últimas horas por circular en una moto robada y agrediera físicamente a un funcionario de la Guardia Republicana.

El delincuente fue identificado con las iniciales J.M.B.R de 24 años, a quien se le imputaron dos delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real.

P U B L I C I D A D

El comunicado oficial emitido por Jefatura de Policía de San José, es el siguiente:

(…) Efectivos del Área de Investigaciones de Zona II realizaron relevamientos de cámaras de video-vigilancia, inspección domiciliaria y otras tareas con el fin de esclarecer los hechos de rapiña registrados en las últimas horas en Ciudad del Plata, siendo ubicado el segundo partícipe en los eventos de rapiña, lo que fue puesto en conocimiento del Ministerio Público y Fiscal que llevaba adelante la investigación.

P U B L I C I D A D

Conducidos ambos imputados a la Sede Fiscal Letrada de Libertad y Juzgado de 1er. Turno, por Sentencia N°32/2023 se condenó a Y.R.N.G de 30 años, “Como Autor Penalmente Responsable de un Delito de Rapiña Especialmente Agravado, un Delito de Receptación y un Delito de Desacato y Coautor de un Delito de Rapiña Especialmente Agravada a cumplir la pena de siete años y seis meses de Penitenciaría.

Y Por Sentencia N°33/2023 se Condenó J.M.B.R de 24 años, sin antecedentes penales, “Como Autor Penalmente Responsable de Dos Delitos de Rapiña Especialmente Agravado en Régimen de Reiteración Real a la pena de cinco años y seis meses de Penitenciaría”.»

P U B L I C I D A D