Entrega de contenedores individuales en Playa Pascual

El Gobierno Departamental de San José continúa con la distribución de contenedores individuales de residuos domiciliarios en Ciudad del Plata.

La semana del lunes 07 al sábado 12 de setiembre se volverá a efectuar en la Comisión Vecinal de Playa Pascual (Av. Río de la Plata, Parada 3), de lunes a viernes de 09:30 a 15:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas.

La entrega forma parte de la segunda etapa de distribución, que irá avanzando en el resto de los barrios de acuerdo a detalles que se comunicarán cada semana.

Para recibir el contenedor, se debe presentar un certificado de domicilio expedido por la comisaría más cercana, o un recibo de UTE, OSE o ANTEL. La entrega es gratuita, no es obligatoria para el vecino, y no requiere estar al día con la contribución inmobiliaria.

En casos de terrenos con más de una vivienda, cada una puede acceder a un contenedor, presentando un recibo de servicio público independiente a los demás.

Los nuevos contenedores son proporcionados por el Gobierno Departamental de San José. La recolección de residuos la realiza el Municipio de Ciudad del Plata, de acuerdo al cronograma de trabajo definido por la misma entidad.