No hay posibilidad de extensión de lineas 127 y 494 por el momento, dijo Falero.

Lo dijo el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, esta mañana en Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

El ministro José Luis Falero arribó esta mañana a la comunidad inclusiva del Instituto Camino Abierto en Ciudad del Plata, para firmar un convenio de 3.600.000 pesos que va a permitir mejorar las instalaciones, ampliar los baños, generar nuevos dormitorios y techar un área exterior, en donde funciona el hogar “Las Violetas”, gestionado por ICA, atendiendo a personas con discapacidad intelectual.

También el jerarca firmó la cesión de la proa del kilómetro 26 al Municipio de Ciudad del Plata, para que sea utilizado con el fin de instalar las letras corpóreas de la ciudad.

P U B L I C I D A D

Una vez finalizado el acto protocolar, Falero brindó declaraciones de prensa, donde fue consultado por este medio de prensa sobre la posibilidad de extender las lineas de ómnibus 494 y 127.

El ministro dijo que hasta el año que viene no habrá modificaciones, ya que se está tratando de sostener los efectos de la pandemia y se ha enfocado el esfuerzo en mantener las frecuencias actuales otorgando nuevos subsidios.

P U B L I C I D A D

Meses atrás el edil Héctor Silvera del PN, había informado que el entonces ministro de transporte, Luis Alberto Heber, había dado el visto bueno para su extensión hasta el kilómetro 29.

En ese sentido Falero expresó que si está presentado el tema, se va analizar pero no antes que el próximo año.

P U B L I C I D A D

Foto: Portal Ciudad del Plata.